Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 03 de Abril de 2024

Lacalle Pou recibió este martes en Torre Ejecutiva al candidato Planchón por temas departamentales

◘ El dirigente y precandidato a Intendente de Colonia por el Partido Nacional, Ricardo Planchón, estuvo reunido en la tarde de este martes 2 de abril con el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en su despacho de Torre Ejecutiva para hablar de las inherentes al Departamento.

Según informó Planchón "con Luis nos une una amistad de más de 20 años por lo que hoy tuvimos una charla informal y afectuosa donde le planteamos nuestra visión de desarrollo del Departamento de Colonia en los próximos 10 años".

Entre los temas de mayor preocupación "le planteamos la necesidad de crear una base de la Guardia Republicana en nuestro departamento, concretamente en la ciudad de Tarariras centro de nuestro Departamento, con el objetivo de restablecer, mantener y garantizar el orden y el combate al delito" afirmó el precandidato.

Planchon dijo que invitó al Presidente a "visitar el Centro Departamental de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de adicciones a las drogas, Centro Esperanza." al mismo tiempo que le planteó "la posibilidad de aumentar los recursos para que este centro tenga una ampliación de servicios atendiendo con un nuevo equipo el área de salud mental, en especial la depresión y prevención del suicidio."

En la temática de salud, Planchón le solicitó al Presidente "la necesidad de volver a contar con una ambulancia móvil en la localidad de Ombúes de Lavalle y en la localidad de Colonia Miguelete, temática que el propio presidente supervisará". ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Programa Despega Pyme: los proyectos de innovación recibirán financiamient...

Se metió en la casa de su padre para robarle una garrafa: terminó detenido...