Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 03 de Abril de 2024

Jubilados y pensionistas: el BPS confirmó cómo será el cobro para el mes de abril que comenzó este martes

◘ BPS: confirmó que se encuentra disponible el calendario de cobro de jubilaciones y pensiones en todo el país, correspondiente al mes de abril. Desde este martes 2 de abril, entró en vigencia el nuevo calendario de pago de jubilaciones y pensiones del Banco de Prvisión Social.

Tanto en Montevideo como en el interior del país, el cobro irá desde el martes, para quienes que reciben el pago directamente por depósito en cuenta bancaria o instrumento de dinero electrónico.

En tanto, el cobro de jubilaciones a través de redes de cobranza, se podrá efectivizar desde el jueves, por su parte, los pagos de jubilaciones en oficinas centrales también se realizarán a partir del jueves y en las oficinas del interior desde el miércoles.

Los pagos en efectivo se hacen en el edificio C del BPS en Montevideo así como en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones y las personas que cobran en el interior del país deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad.

Desde el BPS se recordó que quienes tienen usuario persona BPS pueden acceder a sus recibos en cualquier momento a través de los servicios en línea, en principio es necesario contar con un usuario en la plataforma del Banco. Las personas que aún no tienen uno, pueden solicitarlo con su cédula de identidad y dirección de correo electrónico en el propio local de pago descentralizo donde estén realizando el cobro de la prestación.

Desde la institución se recordó además que, al momento del cobro, se debe presentar cédula de identidad vigente. En el caso de apoderados, tutores y curadores deben presentar el ultimo recibo o fotocopia de la cédula de identidad del titular. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Se metió en la casa de su padre para robarle una garrafa: terminó detenido...

Cuatro personas fueron formalizadas en un hecho relacionado con un joven bal...