Colonia del Sacramento | Lunes 15 de Julio de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Julio de 2024

El Secreto de Magín, una opción para niños en el 'Espacio Arte Presenta: La Plaza de Toros'

◘ Cinco artistas que dejan pistas de su esencia, del toque que transforma lo ordinario en extraordinario. Claudia Machado, el coloniense Jorge "Perico" Carbajal, Juan Palomino, Liliana Rodríguez y Patricio Revuelto. Entrada incluída en la visita.

"Magín" puede ser el nombre de un mago, o la magia misma. También imaginación, creatividad o capacidad de crear conceptos. La infancia conoce sus misterios. Descubrimiento y asombro. Secretos compartidos. Mundos inventados en un pestañeo. La exposición "El Secreto de Magín", invita a mirar con ojos infantiles más de 40 obras que, como piedritas, nos marcan un camino. En un juguete, en un cuento, en un dibujo, en un sueño que viaja entre la realidad y la fantasía, está Magín.

Claudia Machado
Como pintora, visita interactivamente esa imaginación-fuente, ese lugar en el que bucea y encuentra cosas. Y al mismo tiempo, su imaginación-lente, con la cual distorsiona
dulcemente lo que el mundo pone delante de ella.

Jorge "Perico" Carbajal
Artista visual, ilustrador, músico, intérprete de Candombe de toda la vida.
Tiene en su haber más de medio centenar de exposiciones entre individuales y colectivas. Ha obtenido menciones y premios por su trabajo.

Juan Palomino
Filosofía, letras y dibujo. Todo está contenido en la obra de Juan Palomino,
destacado artista mexicano dedicado a la ilustración de literatura infantil y juvenil. Nacido en la ciudad de México estudió en la Facultad de Filosofía y Letras y su carrera está llena de reconocimientos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La Fundación Arcor lanzó la convocatoria para participar del premio 'Mi Pa...

El grupo de danza Atit Butoh llega a Colonia con la obra 'La locura es una p...