Colonia del Sacramento | Lunes 15 de Julio de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Julio de 2024

Una persona quedó detenida por un homicidio con un arma blanca ocurrido en Nueva Palmira

◘ Ocurrió en la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Montevideo y Libertad. Cuando llegó la policía encontró a una pareja joven con signos de haber sufrido lesiones con un arma blanca. Fue tratado en el lugar por la emergencia pero a causa de las heridas, el hombre perdió la vida.

Aproximadamente cerca de las 6:00 horas, la Policía fue alertada que en calles Montevideo y Libertad una mujer y un hombre estarían con lesiones de arma blanca, así inmediatamente efectivos de la jurisdicción concurrieron hasta el lugar y encontraron a una mujer de 19 años consciente y con heridas por lo que se la trasladó al Hospital local.

Además, en el lugar se encontró un hombre también con lesiones pero abundante sangrado, por lo que se hizo presente emergencia móvil y constató el fallecimiento del joven de 20 años, trabajó en la escena del hecho personal de Policía Científica que continúa trabajando para determinar el motivo del ataque.

Por otra parte y según fuentes policiales, el presunto autor del hecho sería un hombre de 22 años carente de antecedentes penales, que fue detenido en las inmediaciones y Policía continúa trabajando para determinar el motivo del ataque. en el lugar y personal policial halló un cuchillo de 30 centímetros, en las próximas horas, comparecerá ante la Justicia de Carmelo. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La Cámara Hotelera confirmó que la segunda semana de vacaciones la ocupaci...

Una persona quedó detenida por un homicidio con un arma blanca ocurrido en ...