Colonia del Sacramento | Martes 23 de Junio de 2026 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 23 de Junio de 2026

Bochas: Colonia representará al Departamento en el Torneo Nacional Sub 15 de Selecciones que se hará este fin de semana

◘ La Selección de Colonia Sub 15 ya tiene todo listo para afrontar un nuevo desafío deportivo a nivel nacional, participando este próximo fin de semana en el Campeonato Nacional Sub 15 de Selecciones, que tendrá como escenario las canchas de los clubes Araminda, Costa Azul y Solís, pertenecientes a la Liga Interbalnearia y combinados de todo el país.

El combinado coloniense estará integrado por Flavia Malan, Patricia Bruzzone, Francesca Prado, Gonzalo Castro y Sebastián Valiente, quienes serán los representantes de Colonia en esta importante competencia.

El equipo contará con la conducción técnica de Andrés Melatti, quien estará al frente de la delegación en un torneo que reunirá a selecciones de distintos puntos del país y será una nueva oportunidad para mostrar el talento deportivo coloniense. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

María Eugenia Brun volvió con una histórica medalla de plata en la Copa P...