Colonia del Sacramento | Sábado 27 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 21 de Junio de 2018

Fue condenado a prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa

◘ Estaba robando en una vivienda de la Ruta 21, lo descubrió su propietario y llamó a la Policía. La agrupación PADO lo trasladó a declarar y posteriormente fue condenado a ocho meses de prisión.

Tras un efectivo patrullaje realizado por la agrupación PADO en la zona de la Ruta 21, un vecino denunció que al volver a su finca de las cercanías se encontraba un sujeto dentro de su casa robando, lo retuvo y logró llamar a la Policía, quien lo trasladó hasta la Seccional Séptima y luego ingresó como detenido, posteriormente se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión.

ESCRUCHE EN UNA VIVIENDA DE JOSE PEDRO VARELA

En la madrugada de ayer se presentó en la Seccional Primera un ciudadano quien dio cuenta que en circunstancias que se encontraba pernoctando en una finca sita en la avenida José Pedro Varela, avistó a un sujeto saliendo del dormitorio, revisó el lugar y notó indicios de forzamiento en una puerta de chapa, desorden en todo el interior de la finca y el faltante de dos celulares, una cartera tipo morral con una billetera con una suma de dinero en pesos no especificada, documentación y tarjetas varias. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Una persona se tiró a nadar a la altura de la punta de San Pedro y debió s...

La Lista 12 da su puntapié inicial en Colonia con la inauguración de su se...