Colonia del Sacramento | Martes 11 de Febrero de 2025 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Febrero de 2025

Tras un lunes con una máxima de 37.2 grados las precipitaciones se esperan para el martes en la ciudad

◘ Una alta marca térmica que alcanzó los 37.2 grados poco después de las 15:00 horas, logró ser la más alta de la capital departamental en lo que va de este año. Mientras tanto el pronóstico para las próximas horas marca lluvias desde las primeras horas del martes y un marcado descenso de las máximas en la región.

Las precipitaciones se esperan para este martes y se extenderían por todo el día, después de las máximas de 37.2 grados anunciadas para la tarde de este lunes, a partir de la medianoche ingresará un frente frío que no sólo bajará el termómetro, sino que favorecerá la caída de agua.

Por eso, hay un aviso de tormentas en la capital departamental para el martes y las precipitaciones con abundante caída de agua y posibilidades de actividad eléctrica se darían de manera aislada a partir de la mañana, con un 70% de probabilidades. Al pasar el mediodía, la previsión de lluvias se hará más general, prospecto que permanecerá hasta la noche.

Las demás variables climáticas van a moverse con las precipitaciones, la temperatura abrirá la jornada con 22°C, pero a medida que se consolide el mal tiempo llegará a 26°C, la máxima prevista. Por la noche, en cambio, se prevé alrededor de 21°C.

El viento será otro factor a tener en cuenta, ya que en la madrugada y la mañana se podrían producir ráfagas del sudeste que vayan de 42 a 50 kilómetros por hora. En tanto, la velocidad de base irá de 23 a 31 km/h. Desde la franja vespertina, el viento, proveniente del este, soplará a 22 km/h. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Convocatoria para el Organo Deliberativo Departamental del Partido Asamblea ...

Portando un arma se atrincheró en una casa y fue detenido por la policía e...